Comida de Negocios con Rosa Urbón

13434905_10207891973192076_3682857802162235476_n

“¡Buen trabajo el que están haciendo Empresarias Galicia! ‘Abriendo caminos’ es parte de su eslogan y están consiguiendo unidad de acción y apoyos a sus muchas actividades que giran en torno a la mujer empresaria, a sus problemas y también a sus éxitos. Hoy comen con la directora general del Instituto de la Mujer y la Igualdad de Oportunidades, Rosa Urbón.  Mesa mayoritariamente (muy mayoritariamente) femenina” así lo cuenta El Círculo de Empresarios de Galicia.

Y así también lo hemos vivido desde Empresarias Galicia:

Este mediodía, 14 de Junio de 2016, nos hemos reunido un grupos de empresarias/os para participar en una comida con Rosa Urbón, Directora General del Instituto de la Mujer y la Igualdad de Oportunidades.
Un encuentro en el que también nos ha acompañado, Susana López Abella, Secretaria Xeral de Igualdade e Ignacio López Chaves entre outtras autoridades.
Sectores como el sector de la salud, del bienestar, de la justicia, de la acción social, de la educación, del marketing y de las finanzas, entre otros han estado representados en esta mesa en la que el tema principal a abordar ha sido “La participación de la mujer en las distintas esferas de la vida”.
Muchísimas gracias a todas las personas asistentes por su participaciónn y confianza en nuestro trabajo!
Continuamos ‪#‎abriendocaminos‬ ‪#‎EmpresariasGalicia‬ ‪#‎mujeresempresarias‬