Condiciones Generales de Uso

Información general.

Las presentes condiciones de uso (las “Condiciones Generales de Uso”) regulan el acceso y la utilización del sitio web, alojado bajo el nombre de dominio www.empresariasgalicia.com (en adelante el “Sitio Web”), así como los contenidos y servicios que el titular del Sitio Web pone a disposición de sus usuarios y establecen junto con la Política de Privacidad y Cookies, relativas a la gestión de datos de carácter personal de los usuarios, los términos y condiciones por los que se rige el Sitio Web.

El acceso al Sitio Web o su uso por el usuario implica el conocimiento y aceptación expresas de los términos y condiciones de uso. Por esta razón, es recomendable que el usuario lea detenidamente cada uno de los términos que aquí se exponen.

Servicio de inscripción a eventos.

Empresarias Galicia utiliza en su Sitio Web una herramienta para la gestión de eventos y venta de entradas mediante la cual ofrece a sus Usuarios la posibilidad de inscribirse, de forma rápida y sencilla, a los eventos previo registro y con la opción de pago opcional u obligatoria en función de la naturaleza del evento.

En este caso, el Usuario será, en todo momento, responsable de la exactitud y veracidad de los datos que proporcione a Empresarias Galicia a través del formulario de inscripción al evento.

Cómo inscribirse a un evento.

  1. Seleccionar el evento al que desea asistir.
  2. Dentro de la ficha del evento, el Usuario debe hacer clic sobre el botón “Inscríbete”.
  3. Una vez en la ficha de inscripción al evento, el Usuario que esté “asociada” a “Empresarias Galicia” podrá acceder con los datos proporcionados por la organización para disfrutar de las ventajas que se le ofrece al Usuario durante el proceso de inscripción y pago al evento.
  4. Luego, el Usuario ha de cubrir el formulario de inscripción con los datos requeridos.
  5. En caso de haber algún taller asociado al evento el Usuario podrá decidir a cual asistir o no.
  6. Por último, si el evento sólo es de tipo “Inscripción” el usuario debe hacer clic sobre el botón “Realizar Inscripción” para finalizar el proceso. Si fuese de tipo “Inscripción y pago” haría clic sobre el botón de “Realizar pago” para proceder primero al pago del evento y finalizar posteriormente con el proceso de inscripción.
  7. En este caso, el de fin del proceso de inscripción al evento, el Usuario recibirá un e-mail detallado con la confirmación de la inscripción al evento en Empresarias Galicia.

Política de cambios y devoluciones.

No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas a un evento, excepto en caso de cancelación del Evento.