AMPAGA tiene varios proyectos para el próximo 2015, nuevos desayunos, jornadas de networking, colaboraciones con otras Asociaciones de Empresarias, Ejecutivas o Autónomas pero la actividad más destacada del año sin duda es FEMINALIA 2015, el I Salón dedicado a la Mujer que AMPAGA realizará posiblemente entre los meses de abril o mayo en la ciudad Vigo.

¿Qué es FEMINALIA?

FEMINALIA es el primer Salón dedicado a la mujer. Este proyecto surge desde la Directiva de AMPAGA, la Aasociación de Mujeres Profesionales y Autónomas de Galicia, dónde se pretende hacer un merecido homenaje a la figura femenina en todos sus roles: Madre, Hija, Estudiante, Empleada, Autónoma, Empresaria y Directiva. Para ello hemos decidio realizar este evento y lo que pretendemos al hacerlo es dar una visión a todo aquel que nos visite, del papel que desempeña el sector femenino en nuestra sociedad.

Un mundo en femenino dónde mujeres de todos los ámbitos (empresarial, directivo, comercial, autónomo, estudiante, etc…) nos darán su punto de vista acerca del papel que jugamos en nuestra sociedad.

El Salón FEMINALIA 2015 tendrá una duración de dos días. Pondremos a disposición de nuestros visitantes una importante tirada de invitaciones gratuitas y también haremos entradas que tendrán un valor de precio de venta al público de 5,00 €. Un porcentaje de esta recaudación irá destinado a fines humanitarios en beneficio de la mujer (AECC en materia de investigación contra el cáncer de mama, ONG´s de apoyo a la víctimas de violencia de género, etc…).

En función del apoyo recibido podremos ofertar stands subvencionados en mayor o menor medida. Nuestras expositoras podrán realizar una actividad comercial durante esos dos días o simplemente actividad institucional. En FEMINALIA habrá una importante presencia del sector servicios privados (Aseguradoras, Entidades Bancarias, Empresas de Trabajo Temporal, Financieras, etc…) que a su vez podrán ser patrocinadores del evento ofreciendo algún tipo de servicio ajustado a las necesidades de la mujer.

 Próximamente + Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *