EMPRESARIAS GALICIA

Águeda Ubeira Naveiras

Águeda Ubeira Naveiras

CHUPIPOSTRES

Soy la creadora del Grupo Chupipostres: Chupipostres, La Vanetta y La Vanetta Food Truck

Hacemos repostería/Desayunos a domicilio Eventos, Hostelería…

Estamos ubicados en Gondomar, Vigo y allí donde nos encarguen nuestro trabajo.

La falta de conciliación para cargos directivos hizo que mi vida tuviese un impasse… y dejé de ocupar puesto de responsabilidad en multinacionales comercio, a hornear y repartir felicidad.

Planifico las diferentes tareas de nuestro equipo semanalmente, marco objetivos, gestiono las citas comerciales a clientes empresa, realizo presupuestos. Gestión del SEO , RRSS, diseño de nuevas campañas y productos y lanzamiento. Y evidentemente, diseño de tartas y obrador. 

Mi empresa está comprometida con el bienestar de las personas que forman parte de ella, incluso con un acuerdo de conciliación propio. Como empresa, además , somos la unión  entre personas que no se ven, enviamos mensajes personales a toda la península… somos  el puente entre personas, repartiendo felicidad.

En el año 2020 abrimos un local de Hostelería en Vigo, pasamos a ser 5 personas en plantilla e iniciamos nuestra actividad con la Food Truck. En Noviembre 2020 fui galardonada con el premio AJE Vigo a Joven Empresaria 2020.

Soy socia de Empresarias Galicia porque creo que es completamente necesario la unión y la fuerza, y la bien llamada sororidad. Queda mucho por hacer.

 

www.chupipostres.com

Facebook

Instagram