consultoría e industria

Aida Estévez Delgado

Empresa:

Como Darwin

Cargo:

Consultoría estratégica y transformación

  • Me he formado en Ingeniería Química por la Universidade de Santiago de Compostela, con Máster Universitario en Innovación Industrial y Optimización de Procesos por la Universidad de Vigo. Además de diferentes módulos del Curso de Especialización en Dirección y Producción Logística, también por la Universidad de Vigo, y formación por el programa ThePowerMBA, Business Expert, Administración y Dirección de Empresas. Por otra parte, cuento con varias certificaciones en diferentes metodologías ágiles y de organización de flujos de trabajo (Scrum Máster, Kanban —KSD, KSI—, Flight Levels, Green Belt, Experto Lean, etc.).

    Cuento con más de ocho años de experiencia profesional, la mayor parte de ella desarrollada en un grupo multinacional, en diferentes departamentos (Producción, Mejora Continua, Personas), así como en el área estratégica como responsable de Proyectos de Transformaciones y Estrategia.

    Aparte, he llevado a cabo proyectos junto a startups del sector de biotecnología y en consultoría estratégica y de transformación en una empresa de A Coruña (gestión de cambio estructural, mejora de procesos de negocio, transformación de empresas y gestión de proyectos).

    En mi más reciente aventura profesional he decidido fundar mi propia consultora de procesos organizativos, Como Darwin, que pretende ayudar a pequeñas y medianas empresas y startups a mejorar la eficiencia en sus procesos y a estructurar su crecimiento.

MÁS SOCIAS/OS

Descubre a más asociadas/os del sector