EMPRESARIAS GALICIA

Ángela Castro

Ángela Castro

CASTRO Y ASOCIADOS

Soy gerente y propietaria de Asesoría de Castro y mi actividad es la planificación, gestión y comercialización de nuestros servicios, revisando las estrategias implantadas y la dirección de la empresa.

El sector en el que estamos enmarcados es Servicios de Asesoramiento fiscal, laboral , contable y jurídico a empresas.

Estamos en GONDOMAR, en Urbanización Miñor, 1, provincia de Pontevedra.

Nuestros inicios fueron hace 25 años y la idea surgió de forma totalmente espontanea entre 2 hermanos y su pasión por el mundo del asesoramiento y emprendimiento para crear empresas y apoyar en su crecimiento a la par que crecíamos nosotros. Ese espíritu emprendedor nos llevó a crear empresas paralelas en el ramo de la hostelería, construcción y conseguir la satisfacción de la gratitud de nuestros clientes por los apoyos en el acompañamiento realizado. La esencia de nuestra actividad es lograr la satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes en la relación que mantenemos con ellos.

Nuestra incorporación a Empresarias Galicia se hace a raíz de conocer a través de un familiar su existencia y consideramos que el papel de la mujer en el mundo empresarial todavía no está reconocido e intentamos que con nuestra presencia junto con el resto de socias nos de la visibilidad que merecemos.

 La esencia de nuestra actividad es lograr la satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes en la relación que mantenemos con ellos e intentamos poner en Valor estos conceptos. Además colaboramos con los centros educativos de la zona para que los alumnos puedan realizar sus prácticas con nosotros y mostrarles no solo la actividad profesional sino también la personal mostrándole con nuestra actitud valores positivos (esfuerzo, pasión, compromiso)