EMPRESARIAS GALICIA

HAZTE SOCIA DE EMPRESARIAS GALICIA

¿POR QUÉ ASOCIARSE A EMPRESARIAS GALICIA?

JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES

VISIBILIDAD

Es uno de los puntos fuertes. En nuestra web puedes encontrar a cada una de las asociadas, con la historia detrás de sus empresas y enlace directo a sus páginas web y redes sociales. Además, a través de nuestros canales de comunicación, se promocionan de forma periódica, nuevos proyectos e iniciativas de nuestras asociadas.

ACCIÓN

Cursos y formación. Empresarias Galicia ofrece a toda su comunidad de mujeres la posibilidad de acudir a eventos presenciales o telemáticos, a todas sus formaciones y al congreso que se celebra de manera anual. Espacios donde aprender y nutrirse al mismo tiempo que compartir experiencias con otras mujeres empresarias.

NETWORKING

Al formar parte de Empresarias Galicia, formas parte de una comunidad de apoyo y trabajo común que se manifiesta y relaciona en los cafés de trabajo que celebramos semanalmente. Estos eventos sirven para compartir diferentes éxitos, experiencias y ejemplos de liderazgo que nos ayudan a seguir creciendo individual y grupalmente.

una comunidad unida

¿te gustaría formar parte de empresarias galicia?

DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS DE SER SOCIA

Si quieres formar parte de nuestra Asociación y disfrutar de nuestras actividades y beneficios para asociadas, es muy sencillo, tan sólo tienes que cubrir esta solicitud de inscripción. Nosotras nos pondremos en contacto contigo.

¡hazte socia!

* campos obligatorios

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

CURSOS, SEMINARIOS, ACTIVIDADES Y TALLERES

(PRECIO ESPECIAL PARA ASOCIDADAS)