EMPRESARIAS GALICIA

Beatriz Couñago

Beatriz Couñago

ADJUNTA a DIRECCIÓN EN TESOL S.L.

Soy Beatriz Couñago, adjunta a dirección en Tesol, empresa matriz, con más de treinta años de experiencia en la comercialización de equipos y consumibles de los principales fabricantes del mundo. Tesol también comercializa sistemas de seguridad y todo el servicio integral de consultoría de soldadura.

En esta división del grupo se desarrollan los autómatas y robots de fabricación propia de nuestro laboratorio, en contacto diario con la práctica de la industria metalúrgica.

Special Welding, es nuestra filial especializada en suministros de soldadura no convencionales o de gran exigencia técnica, que requieren a un personal muy especializado o materiales exclusivos que se emplean habitualmente.

Formavigo es la división de formación del Grupo. Sus alumnos –más de 10.000 en todo el mundo- se forman en las técnicas básicas de soldadura pero también en los modernos prototipos desarrollados por el equipo de Innovación de Tesol.

Illmarosa. Es la división de venta de gases industriales del Grupo.

Fundacion formavigo: Es la división que trabaja con organismos públicos, asociaciones y ONG’s en servicios de orientación laboral e inserción laboral, colaborando en itinerarios de insercion de colectivos desfavorecidos y trabajos en empoderamiento de la mujer.

Soy la segunda generación de esta empresa, por lo que llevo su esencia en la sangre. En mi día a día soy la encargada de tratar con los clientes, organismos, coordinar mi equipo, realizar estrategias y ponerlas a funcionar

Me hice socia de Empresarias Galicia porque lo considero una oportunidad para las mujeres, para que nos vean como un colectivo importante en la sociedad y así también ayudar a las nuevas generaciones a ver el papel de la mujer en cargos directivos.

 

www.tesolgroup.com