EMPRESARIAS GALICIA

Beatriz Covelo

Beatriz Covelo Rodas

CCONT CONSULTING

Beatriz Covelo Rodas con una larga trayectoria en el sector de belleza, trabajando para otras compañías y multinacionales a nivel nacional, le ha dado la experiencia necesaria y fuerza para fundar con Do Avelino Pérez Torres, CONSULTING AND CONCEPT TRAINING, S.L., movidos por la inquietud de ofrecer al profesional de peluquería y estética un asesoramiento integral para rentabilizar su negocio así como un Centro de belleza dónde dar visibilidad a su forma de trabajar ofreciendo un concepto de belleza natural.

CONSULTING AND CONCEPT TRAINING, S.L. se constituyó mediante escritura pública el 21 de octubre de 2008, por tiempo indefinido. Tiene su domicilio social en Rúa Faustino Álvarez,1, Bajo, 36203 Vigo.

La sociedad tiene por objeto social el desempeño de dos actividades, por un lado, comercio al por mayor de productos de peluquería y por otro Centro de peluquería y belleza CCONT/HAIR SALON AND BEAUTY.

Somos importadores para todo el territorio nacional de Philip Martin’s, Ref Stockholm y Fedua, marcas de primer nivel en cosmética capilar, facial, corporal, cuidado de manos y pies.

¡Apostamos por la belleza natural, lo simple y salud!

Nuestros servicios y tratamientos en el ámbito de la belleza y el bienestar son innovadores, ya que pretendemos comunicar un concepto de belleza natural a nuestros clientes. Nuestra filosofía es utilizar productos no dañinos y que a su vez sirvan para el saneamiento, fortalecimiento y cuidado diario de tu cabello.

Estamos muy comprometidos con un color del cabello sano y es por ello que utilizamos barros y tintes orgánicos que han personalizado un sistema de preservación del color para definir tu estilo.

Como socia fundadora y administradora de CCONT, os podréis imaginar, mi día a día es bastante intenso, implica gestión del salón, desarrollo de la parte técnica del producto, apoyo tanto al profesional como al distribuidor y planificar las formaciones, entre las múltiples actividades desarrolladas diariamente. A pesar de toda la responsabilidad que esto conlleva, me siento afortunada porque me encanta mi trabajo.

La decisión de ser socia de Empresarias Galicia vino motivada por reconocer que es un escenario perfecto para conocer a otras empresarias, dar pie a nuevos contactos y aprender en las ponencias y compartir las novedades de empresas relacionadas con el mundo de organización.

El logro de establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes ha sido, sin duda, una de las claves de nuestro éxito, ya que, en los últimos años, ha supuesto la consolidación de CONSULTING AND CONCEPT TRAINING, S.L, de nuestro proyecto, de nuestros productos y marcas, siendo un referente en el mundo de la belleza; un período de crecimiento e inversión que nos permite reforzar y gestionar todavía con mayor eficiencia los valores que sustentan nuestra marca.