Salud y Belleza

Beatriz Covelo Rodas

Ccon/T - Consulting and Concept Training

Empresa:

CCON/T Consulting

Cargo:

fundadora y administradora

Con una larga trayectoria en el sector de belleza, el hecho de haber trabajado para otras compañías y multinacionales a nivel nacional le ha dado la experiencia necesaria y fuerza para fundar, con Do Avelino Pérez Torres, Consulting and Concept Training, SL, movidos por la inquietud de ofrecer al profesional de peluquería y estética un asesoramiento integral, de manera que pueda rentabilizar su negocio, así como un centro de belleza en el que dar visibilidad a su forma de trabajar ofreciendo un concepto de belleza natural.


La sociedad tiene por objeto social el desempeño de dos actividades; por un lado, comercio al por mayor de productos de peluquería, y, por otro, centro de peluquería y belleza CCONT/Hair Salon and Beauty.


Somos importadores para todo el territorio nacional de Philip Martin’s, Ref Stockholm y Fedua, marcas de primer nivel en cosmética capilar, facial, corporal, cuidado de manos y pies.


¡Apostamos por la belleza natural, lo simple y la salud!


Nuestra filosofía es utilizar productos no dañinos y que, a su vez, sirvan para el saneamiento, fortalecimiento y cuidado diario de tu cabello.

Estamos muy comprometidos con un color del cabello sano y, por eso, utilizamos barros y tintes orgánicos que han personalizado un sistema de preservación del color para definir tu estilo.


Como socia fundadora y administradora de CCONT, mi día a día es bastante intenso, implica gestión del salón, desarrollo de la parte técnica del producto, apoyo tanto al profesional como al distribuidor y planificación de las formaciones, entre otras.


El logro de establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes ha sido, sin duda, una de las claves de nuestro éxito, ya que, en los últimos años, ha supuesto la consolidación de Consulting and Concept Training, de nuestro proyecto, de nuestros productos y marcas, y es un referente en el mundo de la belleza; un período de crecimiento e inversión que nos permite reforzar y gestionar todavía con mayor eficacia los valores que sustentan nuestra marca.

MÁS SOCIAS/OS

Descubre a más asociadas/os del sector