EMPRESARIAS GALICIA

Belén Fraga López

Belén Fraga López

Directora de NAIL BAR PONTEVEDRA,

Mi nombre es Belén Fraga y soy la Directora de NAIL BAR PONTEVEDRA, es un centro exclusivo del cuidado de manos y pies en la ciudad de Pontevedra.

NAIL BAR PONTEVEDRA nace en el verano del 2010, concretamente abre sus puertas al público de Pontevedra el 25 de Junio con toda la ilusión y las ganas que implica abrir un nuevo negocio. Teníamos claro que queríamos abrir en la ciudad de Pontevedra, nos encantaban sus calles peatonales, el bullicio de su gente, y sabíamos que nuestro negocio es muy impulsivo, por eso necesitábamos, una ciudad donde la gente viva mucho en sus calles.

Primero abrimos un pequeño local en la Plaza de los Niños, y allí comenzamos a trabajar, éramos el primer centro exclusivo de manicura y pedicura que abría en Pontevedra, por que hasta ese momento este servicio se realizaba dentro de los salones de peluquería.

En Diciembre del 2018 nos trasladamos a la calle Michelena, zona peatonal de Pontevedra, una preciosa esquina de 100m2 donde estamos en la actualidad, encantadas de atender a las clientes que visitan nuestro centro cada día.

El concepto de nuestro centro es, el exclusivo cuidado de manos y pies con las firmas americanas Morgan Taylor y O.P.I. Queremos calidad excepcional en nuestros servicios y que cuando nuestras clientas nos visiten, vivan una experiencia exclusiva y diferente a lo que estaban acostumbradas. Nuestro NAIL BAR pone a disposición de nuestros clientes el espacio, el producto y el equipo perfecto para el cuidado óptimo de las manos y los pies.

Tenemos una amplia carta de servicios tanto de manicura como de pedicura, donde puedes elegir el servicio que necesites en cada momento para tener una uñas impecables y cuidadas.

Ahora mismo estamos trabajando en el centro 5 personas, Rossi, Natali, Leticia, Nerea y yo, en los meses de verano incrementamos nuestro personal en 2-3 personas a más.

Tenemos 6 puestos de manicura y 3 puestos de pedicura. Nos encanta que nuestros clientes se relajen y disfruten de un momento de relax después de día ajetreado.

Trabajamos con dos de las mejores marcas americanas de Lacas de uñas O.P.I. Y Morgan Taylor, tanto esmaltes tradicionales como esmaltado semipermanente. También trabajamos la hidratación con la firma CUCCIO.

Colaboramos con revistas de moda y belleza, y también estamos muy presentes en el sector bodas, como “La boda de Nerea”.

 

Facebook