- +34 722 144 430
- info@empresariasgalicia.com
- Plz. de Compostela, nº 23 - 2ºD.
Débora Fontenla Oliveira
Gerente de Lamarka publicidad
¡Hola! Soy Débora, una emprendedora que desde pequeña lo tenía muy claro de que quería ser su propia jefa.
Los comienzos nunca son fáciles y en mi caso no fue diferente. La primera semana que empecé con Lamarka, he tenido que mudar de local por problemas con la vecina. Pero las cosas no son como empiezan, sino como terminan… o siguen en este caso.
Después de muchas batallas, crisis del 2008, enfermedades, más crisis, el Covid, he tenido victorias aquí estamos hasta hoy. Y ya van 16 años.
Y seguimos con el corazón agradecido e intentado dar lo mejor de nosotros cada día.
Siempre creo que algo malo acontece para que algo bueno suceda, así que soy positiva y segura de que estamos rodeadas de buenas oportunidades.
Me asocié a Empresarias de Galicia para estar el contacto con otras mujeres con inquietudes similares a las mías, estar cerca de referentes femeninos y crear relaciones y sinergias con las asociadas.
Si en algún momento necesitas encontrar soluciones de regalo publicitario, merchandising y papelería para tu empresa, te presento a Lamarka Publicidad. Estamos en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra.
Estaré encantada de conocerte.
Aquí puedes encontrarme:
WhatsApp 696 93 54 44
Tiktok lamarka_publicidad