EMPRESARIAS GALICIA

Diana Lameiro Aznar

Diana Lameiro Aznar

Directora del Centro Lingoreta

Logopeda y Directora General del Centro Lingoreta con una trayectoria con más de 12 años de experiencia profesional como logopeda en diversas entidades.

Comencé hace 11 años un viaje en solitario hasta el presente donde se encuentra liderando un equipo de 18 profesionales en el Centro Lingoreta con una empresa del sector sanitario, educativo y de formación.

He puesto en marcha el Centro Lingoreta con el objetivo de convertirlo en un centro de referencia en el área de la logopedia aunando la psicología, pedagogía y terapia ocupacional. En el centro cuenta con una Unidad de Diagnóstico e intervención en TEA y con una Unidad Activamente para promover el envejecimiento activo.

Al margen de la actividad clínica y paralelamente lidera otra línea de negocio con Lingoreta Empresas, donde ofrecen servicios de formación a otras empresas privadas o públicas, por ejemplo, formación en temas de igualdad, acciones de RSE entre otras.

Sin haberme formado como empresaria, he sido capaz de idear un modelo de negocio en el sector sanitario que da respuesta a las necesidades sociales, considerando 3 pilares fundamentales, que son la ética profesional, el trabajo en equipo y la formación continua; además de seguir innovando y la implementación de acciones RSE, ya que cuenta con un plan de Igualdad y Plan de Conciliación entre otras acciones llevadas a cabo.

He sido merecedora de reconocimientos: Premio RSE otorgado por AJE Vigo, Premio Joven Ejecutivo de Galicia, Candidata al top 100 mujeres líderes de España 2020.

Soy colaboradora en la asociación de Empresarias de Galicia, porque creo en la importancia de crear redes y lazos con otros empresarios y empresarias con las mismas inquietudes para seguir aprendiendo día a día.

 

 

Linkedin

Facebook

Instagram