EMPRESARIAS GALICIA

Eliana Oliveros

Eliana Oliveros

Coach personal, ejecutiva, economista, conferenciante y formadora

Hola, soy Eliana Oliveros, Coach personal y ejecutiva, Economista, Conferenciante y Formadora de Alto Impacto especializada en Liderazgo Femenino y Desarrollo de Equipos.

Llevo desde 2013 ayudando a lideres de pymes y multinacionales a transformarse y gestionar los cambios necesarios que les han permitido conseguir resultados extraordinarios en su vida y en su trabajo.

He acompañado y mentorizado a cientos de lideres y equipos en empresas como Volkswagen, Audi, MediaMarkt, Campofrío, Meliá Hoteles, Skoda, CaixaBank y Banco Santander entre otras.

Participo habitualmente como speaker en Escuelas de Negocio, Masters, Cursos de Posgrado y Colegios Profesionales.

A día de hoy cuento en mi maletín con las mejores herramientas de desarrollo personal y profesional para ayudarte a que te conviertas en la líder que siempre has querido ser y que juntas diseñemos un plan de acción a la medida para alcanzar tus objetivos desarrollando la líder con Alma que llevas dentro  realizando cambios que sean duraderos, sostenibles y eficientes.

Me apasiona motivar e inspirar a las mujeres líderes para que se atrevan a soñar en grande. Ayudarles a conectar con su esencia, sacar su mejor versión, ganar seguridad y confianza, tomar decisiones con claridad y ponerse en acción liderando con cabeza y corazón.

 Mi último proyecto son las “Experiencias con Alma” retiros prácticos y vivenciales para trabajar con mujeres líderes desde el desarrollo personal conectando con su verdadera esencia para mejorar la autoestima y la confianza y enfocarte en lo que realmente quieres conseguir en tu vida venciendo miedos e inseguridades para vivir la vida que siempre has querido vivir y encontrar el equilibrio entre la vida personal y profesional.

Asociarme a Empresarias Galicia es una gran oportunidad para conocer a mujeres de referencia y poder compartir experiencias y actividades para crecer juntas.

 

www.elianaoliveros.com

Linkedin

Instagram