EMPRESARIAS GALICIA

EMMA IRAVEDRA LÓPEZ

Emma Iravedra López

GERENTE FOORYOU CONSULTING S.L.

La empresa de la que soy gerente, FOORYOU CONSULTING SL (FOORYOU CONSULTORES), se dedica a la consultoría de formación y servicios a empresas en el ámbito de la calidad y Seguridad Alimentaria. Está ubicada en Vigo.

Tras varios años trabajando en el sector, mi pareja y yo decidimos iniciar esta actividad, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, de manera que la calidad en el servicio fuese impecable. Nuestro trato es cercano, de hecho nuestros clientes se encuentran mayoritariamente en Galicia, ya que creemos que la confianza es primordial. Poco a poco hemos ido creciendo y ofreciendo cada vez un catálogo más amplio de acciones formativas y servicios.

En estos momentos me estoy dedicando tanto a la gestión de la empresa propiamente dicha, como ayuda en la administración, departamento comercial….Trabajamos con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, con lo que estamos en constante actualización tanto a nivel normativo como de la propia gestión dentro de este organismo público. Garantizamos una labor de gestión e impartición impecable, y para ello contamos con los/as mejores docentes y colaboradores/as.

Hace 2 años comenzamos la colaboración más enriquecedora para mí a nivel personal, con una empresa de Madrid, a través de la cual ofrecemos tanto el servicio de instalación de Desfibriladores Semiautomáticos, como la parte formativa. A mayores, ofrecemos un dispositivo llamado LIFEVAC para evitar muertes por atragantamiento, con su formación asociada correspondiente en Soporte Vital Básico. Contribuir a ayudar a salvar vidas es muy satisfactorio.

Me hice socia de Empresarias Galicia porque necesitamos apoyarnos entre todas para que cada vez seamos más fuertes en el ámbito empresarial. Todavía queda mucho por conseguir, pero desde Empresarias sé que se dan pasos importantes. Y por otro lado, para conocer el tejido empresarial gallego, ya que hay empresarias muy válidas que son desconocidas para muchos/as, y tenemos que darnos visibilidad!

 

www.fooryou.es

Facebook

Linkedin

Instagram