Consultoría, Educación y Alimentación

Emma Iravedra López

Fooryou Consulting

Empresa:

Fooryou Consulting

Cargo:

Fundadora y gerente

Fooryou Consulting SL (Fooryou Consultores), la empresa de la que soy gerente, se dedica a la consultoría de formación y servicios a empresas en el ámbito de la calidad y seguridad alimentaria. Está ubicada en Vigo.


Tras varios años trabajando en el sector, mi pareja y yo decidimos iniciar esta actividad, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, de manera que la calidad en el servicio fuese impecable. Nuestro trato es cercano, de hecho, nuestros clientes se encuentran mayoritariamente en Galicia, ya que creemos que la confianza es primordial. Poco a poco hemos ido creciendo y ofreciendo cada vez un catálogo más amplio de acciones formativas y servicios.


En estos momentos me dedico a la gestión de la empresa propiamente dicha, pero también ayudo en la administración, en el departamento comercial… En Fooryou trabajamos con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, por lo que siempre estamos actualizados en normativa y en gestión dentro de este organismo público.

Garantizamos una labor de gestión e impartición impecable, y para ello contamos con los/as mejores docentes y colaboradores/as.


Hace dos años iniciamos la colaboración más enriquecedora para mí desde el punto de vista personal, con una empresa de Madrid, por la que ofrecemos el servicio de instalación de desfibriladores semiautomáticos y la formación para su uso. Por otra parte, ofrecemos un dispositivo llamado LIFEVAC para evitar muertes por atragantamiento, con su formación asociada correspondiente en soporte vital básico. Contribuir a ayudar a salvar vidas es muy satisfactorio.

MÁS SOCIAS/OS

Descubre a más asociadas/os del sector