EMPRESARIAS GALICIA

ESTER ALONSO RODRÍGUEZ

Ester Alonso Rodríguez

Abogada en EAR ABOGADOS

EAR ABOGADOS es un despacho de Abogados especializado en Civil, Penal y Propiedad Intelectual. Ofrecemos un asesoramiento integral a empresas y particulares, disponiendo de cuotas mensuales que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Además impartimos charlas en diversas entidades.

Soy la socia fundadora del despacho, y nuestras oficinas están en Mos y Vigo (Pontevedra) y en la ciudad de A Coruña.

Mi formación es:

Licenciatura de Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela.

Máster en Propiedad Intelectual en la Universidad Carlos III de Madrid. 

Máster en Abogacía. ICA Vigo y Universidad de Vigo.

Formación continua. Infinidad de cursos.

La aventura con EAR Abogados comenzó hace 6 años tras la experiencia previa en diversas firmas jurídicas en Santiago de Compostela, Madrid y Vigo.

Mis tareas en EAR Abogados son la de dirección de la empresa, atención al cliente, asesoramiento jurídico a empresas, preparación y asistencia a juicios, redacción de escritos jurídicos, impartición de charlas.

Me hice socia de Empresarias Galicia por todas las actividades que desarrollan, dándonos visibilidad, ayudándonos a crecer y mejorar día a día nuestras empresas.

Mi empresa se caracteriza por contar con un equipo profesional y altamente cualificado en continua formación. Destacamos por nuestra cercanía y sinceridad, adaptándonos al cliente y ofreciendo facilidades de pago (pago a plazos, igualas..)

 

Facebook

Instagram

Linkedin