consultoría

Isabel Álvarez

Dirección por Implicación (DPI)

Empresa:

DPI – Dirección por Implicación

Cargo:

Directora

Comencé mi carrera profesional en Accenture hace más de 20 años. Allí formé parte del equipo de Gestión del Cambio, donde tuve la oportunidad de participar como consultora en proyectos de distinta naturaleza y sectores, relacionados principalmente con la transformación de empresas y el desarrollo de las personas, tanto por toda España como fuera.

Tras esta experiencia, desempeñé durante 11 años varios puestos de dirección en Edisa, empresa de servicios tecnológicos. En el año 2009 me trasladé a Vigo y regresé al mundo de la consultoría.

Actualmente, soy socia y directora de DPI Estrategia. Cada día se presenta un nuevo reto, un nuevo proyecto, una oportunidad de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. Dirijo un equipo de consultores comprometido, con ganas de aportar, con una pasión por el trabajo bien hecho. Un equipo que siempre está dispuesto a ir más allá, a buscar soluciones innovadoras, a aportar un valor diferencial.

Además de mi labor como directora en DPI, soy profesora asociada de estrategia y gestión empresarial en la Universidad Intercontinental de la Empresa y en IESIDE.

DPI Estrategia es una consultora gallega con más de 15 años de experiencia. Acompañamos a las organizaciones en su transformación, implementando soluciones personalizadas orientadas a generar valor. Trabajamos para ayudarles a mejorar su negocio, a ser más eficientes, a alcanzar sus metas. Nuestro valor no se mide en horas trabajadas o en proyectos finalizados. Nuestro valor se mide en el impacto que tenemos en nuestros clientes.
Lo hacemos desde un conocimiento profundo del sistema empresarial gallego, nuestra experiencia y la aplicación de herramientas propias que integramos con la selección de muchas otras validadas a nivel mundial.

¿En qué creemos?

• El valor de la experiencia: Creemos en el trabajo riguroso, metodológico y exhaustivo, que asegura no solo unos altos estándares de calidad, sino también resultados. Nuestro método y experiencia son nuestro mejor aval, es lo que nos ha traído hasta aquí. Más de quince años de trayectoria profesional aseguran que nuestra forma de trabajo funciona.
• Capital humano: Lo que diferencia un proyecto de un proyecto exitoso es la suma del conocimiento y experiencia de cada uno de los miembros del equipo convirtiéndose en activos de valor altamente preparados para abordar desafíos y ofrecer soluciones reales, efectivas y exitosas.
• En el conocimiento del territorio: Nuestro conocimiento del territorio nos permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de las empresas gallegas. Estamos comprometidos con el desarrollo económico de la comunidad y estamos convencidos de que podemos aportar un valor añadido a las empresas gallegas.