EMPRESARIAS GALICIA

JESSICA GREGORI SENDRA

jessica Gragori Sendra

Traductora y Delegada de Redflexión

Hola, soy Jessica Gregori, traductora jurada y especialista en comercio exterior. Tengo más de 15 años de experiencia en ambos campos, pero empecé mi andadura como profesional independiente en el 2014 para poder desarrollar mi actividad laboral de una forma más autónoma y acorde con mis ideas, y para compatibilizar trabajo con familia.

Me dedico principalmente a dar apoyo a pymes en sus primeros pasos de internacionalización y hago traducciones del alemán y del inglés. Además, soy la delegada de Redflexión en Galicia, consultora especializada en comercio internacional e inteligencia competitiva.

Lo que más valoran mis clientes es la capacidad para adaptarme a sus cambiantes circunstancias y la confianza que les da contar con una persona con experiencia y dominio de idiomas para abordar sus primeros, y más difíciles, pasos en el extranjero.

Asociarme a Empresarias Galicia es una gran oportunidad para relacionarme con mujeres de referencia de cada sector con las que poder compartir experiencias, información y actividades. Considero que estar en contacto con profesionales de distintas ramas es enriquecedor y fundamental para crecer.

 

Linkedin