EMPRESARIAS GALICIA

Mª CARMEN NOVOA PERDIZ

Mari Carmen Novoa Perdiz

OLLAMOS POR TI NA CASA, S.L.

Este proyecto surgió durante la pandemia del COVID19, en vista de que mi actividad como ingeniero se vio bastante afectada por la situación de confinamiento, tomé la decisión, junto a mi socia de reinventarnos profesionalmente, y nos surgió la oportunidad de comenzar un proyecto para ayudar a las personas que estaban siendo más afectadas y las más vulnerables, así que comenzamos esta hermosa andadura de realizar un proyecto para ayudar a este colectivo, así nació Ollamos Por Ti Na Casa……

Realizo visitas y seguimiento a los domicilios de las personas usarías y supervisión del personal que atiende en los domicilios, nuestro objetivo es que los usuarios se sientan contentos y atendidos y nuestros profesionales trabajen en un ambiente cómodo y familiar.

Me hice socia de Empresarias Galicia, en primer lugar, porque considero que es una muy buena idea que las mujeres empresarias tengamos una asociación donde podamos apoyarnos entre nosotras.

Luego, porque creo que es una buena oportunidad para darnos a conocer, tanto nuestras empresas como nuestros servicios, y, sobre todo, como mujeres trabajadoras.

Nuestra empresa se creó con el fin de dar respuesta a la solicitud de cuidados en el hogar de personas con pérdida de autonomía física o mental, que residan en su domicilio habitual, con contacto diario con su gente y entorno, y que necesitan una serie de cuidados y atención de carácter personal, terapéutico o social.

Estas tareas se llevarán a cabo con un equipo multidisciplinar de profesionales que atienden diferentes ámbitos: físico, terapéutico-cognitivo y socioeducativo.