EMPRESARIAS GALICIA

MARI ÁNGELES FERNÁNDEZ FREIRE

Mari Ángeles fERNÁNDEZ fREIRE

Agencia de Seguros Mª Ángeles Fdez. Freire

En la agencia de Seguros Mª Ángeles Fdez. Freire protegemos el patrimonio presente y futuro  de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de asesoría financiera y planificación de futuro. Resolvemos problemas.

El negocio se encuentra en  Ourense, en la C/ Progreso Nº 68B Etpta. B

Empecé a trabajar de administrativa en una agencia de seguros en el año 1990, unos años más tarde decidí montar mi propio negocio  y el dueño de la agencia me echó una mano, a día de hoy seguimos siendo colegas, mantenemos una estrecha relación de amistad y soy la madrina de su hijo.

Mi día a día se va en hablar con mis clientes, tanto en la oficina como dónde ellos me indiquen, resolver sus problemas, escuchar sus inquietudes y buscar la mejor manera de evitar imprevistos.

Me hice socia de Empresarias Galicia porque para mí es muy importante el aprender, no sólo a cerca de mi negocio, si no a cerca de la gente, compartir experiencias, sentirme útil. Siempre he buscado sinergias a mi alrededor, fui socia muchos años de las Mujeres empresarias de Ourense y de diversas asociaciones relacionadas con mi trabajo, hace poco, por medio de un amigo, conocí Empresarias de Galicia me gustó lo que hacían y pensé que era lo que yo estaba buscando.

 

Facebook

Instagram

Google My Bussines

Linkedin