EMPRESARIAS GALICIA

Marian Gómez

MArian Gómez

Propietaria y Gerente Hotel A Pedreira

Me llamo Marian Gómez y soy la propietaria y gerente de un hotel boutique en Cuntis denominado casa a Pedreira. Mi historia en el mundo de la hostelería empieza cuando decido dejar de viajar por trabajo y establecerme en un lugar fijo donde crear un nuevo concepto de pequeño establecimiento donde lo más importantes sean las experiencias vividas en él. Después de viajar años y años por muchos hoteles decidí crear el mío propio donde los huéspedes no se sientan un simple número de habitación.

Con todo el cariño y la fuerza del mundo arranqué en el 2008 sin tener en cuenta la crisis que se estaba gestando. Aún así conseguí poner el proyecto en marcha y hoy por hoy estoy realmente agradecida con los resultados. 

No hay buen Hotel sin amor y voluntad, sin dedicación y cariño, y eso es el primer lema que implanté en mi negocio. Un lugar en el que las experiencias vividas dejen un buen recuerdo en la estancia de cada cliente.

A nivel gastronómico trabajamos con el mejor producto gallego, nuestra cocina  está elaborada con cariño y calidad en el producto. Intentamos trabajar con nuevos productos experimentales y estamos continuamente innovando.

Nos gustan mucho las terapias alternativas y el yoga. Ahora nuestra línea de trabajo combina la gastronomía con el relax y la música, haciendo paquetes experimentales gastro-musicales.

Además trabajamos con terapias ayurvédicas, para las cuales hemos instalado nuestra sala de masajes dentro de un palomar centenario. Nuestra casa tiene un gran jardín con piscina, a día de hoy es un alojamiento de referencia.

 

www.apreira.com

Facebook

Instagram

Twitter