EMPRESARIAS GALICIA

Mariel Martínez

Mariel Martínez

La Candela de Mariel – Terapias

Me llamo Mariel Martínez y desde enero estoy desarrollando mi nuevo proyecto como Terapeuta Transpersonal con mi marca La Candela de Mariel – Terapias.

Originariamente estudié Empresariales y durante los últimos 9 años he estado trabajando como directiva de una multinacional inglesa dedicada al alquiler temporal de apartamentos con servicios para viajes de empresa.

Desde siempre me ha movido el crecimiento personal y desarrollo espiritual; y aunque lo estudiaba para uso personal recientemente me di cuenta, descubrí que el propósito de mi vida era dedicarlo a los demás; utilizar mi estudio y formación durante años para ayudar al otro en la resolución de sus conflictos emocionales, personales y en su expansión de conciencia.

Durante los últimos años me he formado y hoy en día soy:

  • Terapeuta Transpersonal
  • Experta en Eneagrama
  • Máster en Liderazgo y Coaching con Eneagrama
  • Acompañante en Bioneuroemoción

Sigo formándome en disciplinas varias que complementen la formación que actualmente tengo y que me aporten una visión cada vez más amplia del ser humano.

Aunque me he mudado a Vigo recientemente, este no será mi destino final. No tengo un centro físico donde trabajar; prefiero hacerlo online, en centros donde pueda colaborar o en las mismas empresas. Mi objetivo y cómo quiero desarrollar mi trabajo es:

  • Terapia individual
  • Formación sobre gestión emocional, Eneagrama u otros temas de crecimiento personal a grupos de personas.
  • Formación y consultoría en empresas para mejorar el trabajo en equipo, departamentos de RRHH, equipos directivos; para lo que la herramienta del Eneagrama (herramienta de autoconocimiento de la personalidad) es muy útil.
  • Organizar retiros de 4 días o más en casas rurales donde dar formación y practicar, practicar y practicar.

A pesar de ser gallega llevo muchos años fuera de Galicia por lo que ahora que estoy de vuelta me gustaría conocer gente, crear sinergias, aprender, enseñar etc..por lo que me siento muy activa y con gran vitalidad para el networking. Recientemente me he registrado también a BNI, Toastmaster, soy miembro activo (nº socia ST008) y coordinadora de Galicia de la Asociación Española de Terapeutas Transpersonales y ahora también miembro de la Asociación de Empresarias Galicia.

El encontrar mi propósito de vida me ha devuelto la energía y vitalidad que había perdido, una motivación en mi vida. Me motiva como comenté antes la ayuda a otro ser humano en sus problemas y su expansión de conciencia.

 

www.lacandelademariel.com

Instrgram

Facebook

Linkedin