EMPRESARIAS GALICIA

Marta Rivas Pérez

Marta Rivas Pérez

Marta Rivas Pérez

Me metí en este mundo porque soy una apasionada de la comunicación, del marketing. Desde hacía años, vivía la dificultad que tienen los creativos para comunicarse con las empresas y me daba cuenta de que yo era un nexo de unión perfecto.

Me encanta meterme hasta el fondo de un proyecto y detectar cómo conseguir conectar negocio con cliente.

En MV360/C ofrecemos:

Soluciones de marketing: sin ventas, ningún proyecto es viable. Analizaremos tu proyecto y buscaremos las mejores soluciones para que vendas más y mejor.

Comunicación: para que la comunicación funcione hacen falta dos y no basta que uno hable y otro escuche. La comunicación debe ser mutua, también en online.

Diseño gráfico y web: la imagen es clave. Por eso le damos tanta importancia al diseño gráfico y al diseño web. La primera impresión cuenta, ¿estás cuidando la tuya?

Eventos corporativos: piensa en las experiencias más memorables de tu vida. ¿Alguna la viviste en internet? No, es lo que vivimos en persona lo que nos marca. ¡Aprovéchalo!

Nuestro lema: RODEATE DE LOS MEJORES.

La única manera de alcanzar el éxito es rodearse de los mejores, por eso contamos con un equipo de profesionales capaces de aportar su talento a cada uno de nuestros proyectos. Son ellos los que hacen que esto sea posible.

Me metí en empresarias porque me sentía sola en un mundo desconocido para mí, el del emprendimiento. Empresarias Galicia se involucra en darnos visibilidad, formación a la cual le podemos sacar mucho partido, sesiones de networking, pero sobre todo apoyo; me gusta esa sensación de pertenecer a un grupo con el cual me siento identificada.

 

www.mv360.es

Linkedin

Facebook

Instagram