EMPRESARIAS GALICIA

Nair R. Pousa

Nair Rodríguez Pousa

Fundadora de Naïr Natural

Naïr Natural nació en 2016 de la mano de Nair R. Pousa, una persona con la firme creencia de que la estética natural y la cosmética bio podían estar al alcance de todas las personas.

En ese año, abrió su primer centro de estética natural y cosmética natural, bio y vegana, Naïr Natural Traviesas, ubicado en la calle Gerona nº8.

La idea principal de Nair era de trabajar como esteticista profesional en el centro dada su formación pero, al poco tiempo, desarrolló una alergia cutánea que le impedía continuar dedicándose a su pasión en primer plano, lo que la obligó a dejar de ejercer como esteticista.

Trabajando desde la sombra pero de forma tenaz y persistente, Nair pudo descubrir en sí misma una faceta hasta el momento un tanto desconocida, su capacidad como empresaria y emprendedora, ocupando en la actualidad todo su tiempo en desarrollar las funciones de CEO de Naïr Natural, entre las que se encuentran la investigación de nuevos productos y tratamientos y la supervisión y dirección de los centros.

El desarrollo de dichas funciones la llevaron a fundar dos nuevos centros de estética más: en 2018 Naïr Natural Calvario, ubicado en la calle Jenaro de la Fuente nº 29 y en 2019 Naïr Natural Coia, en la calle Martín Echegaray nº 28.

Además, en septiembre de 2020, decidió abrir el cuarto centro en la calle Sanjurjo Badía 121, Naïr Natural Teis, apostando nuevamente por la creación de empleo y por acercar la cosmética natural al público incluso en una situación tan difícil como en la que nos encontramos.

De esta forma, Naïr Natural se compone actualmente de tres centros estéticos funcionando a pleno rendimiento y un cuarto centro recién inaugurado, todos ellos ubicados en Vigo (Pontevedra).

Por último, añadir que la misma filosofía que ha llevado a Nair R.Pousa hasta aquí, es la que la ha impulsado a hacerse socia de Empresarias de Galicia, pues la innovación, las ansias de superación y el apoyo a la de la actividad de las mujeres emprendedoras es un gran nexo en común.

FILOSOFÍA NAÏR NATURAL:

Desde el inicio de nuestra trayectoria hemos creado centros de estética natural desde una perspectiva sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Como profesionales del sector, sabemos que existen numerosos factores que dañan a diario nuestra piel, desde el estrés a la contaminación ambiental, pasando por los cosméticos convencionales.

Es por ello que nos encontramos en un continuo proceso de innovación y expansión, para poder ofrecer sólo los mejores productos y tratamientos naturales 100% libres de tóxicos, para cuidar a nuestr@s client@s como se merecen.

VALORES NAÏR NATURAL:

Calidad: Somos especialistas en el campo de la cosmética natural, por lo que no utilizamos productos con ingredientes químicos y nos centramos en ofrecer productos adecuados a las necesidades de cada persona, proporcionando el mejor asesoramiento a través de nuestra atención personalizada.

Innovación: Utilizamos productos realmente diferentes y sorprendentes, con el objetivo de estar siempre un paso por delante. Porque tomamos la iniciativa y no hay innovación sin atrevimiento.

Vocación y pasión: Impulsamos este modelo de negocio porque amamos la naturaleza y no deja de sorprendernos día a día con lo que nos aporta y, de esta forma, podemos ayudar a todo el mundo a cuidar de su salud y a proporcionarle un estilo de vida mucho más saludable.

Honestidad: Nos gusta partir de la sinceridad y de la transparencia en todas nuestras acciones.

Compromiso: Nuestro compromiso se basa en un pacto a tres; nuestr@s client@s, el planeta y nosotros. Nuestr@s client@s solo se beneficiarán del cuidado que le proporcionaremos, nosotros seguiremos fieles a nuestros principios y, de esta forma, junt@s estaremos haciendo del planeta un lugar más sostenible.

CONTACTO:

Gerona, 8 – Vigo (Pontevedra) – 986 918 423

Jenaro de la Fuente, 29 – Vigo (Pontevedra) – 986 192 574

Martín Echegaray, 28 – Vigo (Pontevedra) – 986 056 990

Sanjurjo Badía, 121 – Vigo (Pontevedra) – 986 919 453

 

www.nairnatural.com

Instagram

Facebook

Linkedin