EMPRESARIAS GALICIA

Natalia Guerra García

Natalia G. García

LEECOFFEE

Soy Natalia G. García, fundadora y dueña de Lee Coffee, una empresa importadora y distribuidora de café ubicada en el centro de Vigo.

Me formé con un grado en relaciones internacionales y un máster en comercio internacional. Hace dos años empecé haciendo consultoría de comercio exterior para las empresas gallegas que querían internacionalizar o exportar sus servicios. En julio de este año me lancé a crear mi propia marca.

LEECOFFEE estas enfocada en la comercialización de cafés especiales de diferentes países del mundo. Entregamos de manera fácil y económica para que los consumidores puedan disfrutar de nuevas experiencias, creando una cultura basada en historias, sensaciones y participación social. Vendemos en nuestra página web, Amazon e Instagram.

Nuestra marca tiene todo un contexto de empoderamiento femenino. Creemos en la red colaborativa entre mujeres.

Nuestro propósito es resaltar el rol de la mujer en la industria cafetera, mejorando su formación, calidad de vida y mostrando cómo una taza de café puede transformar vidas.

En homenaje a ellas, creamos el paquete «Las Mujeres» un café 100% Arábica de Costa Rica, con la D.O. Tarrazú, cultivado por mujeres increíbles de la película “A small section of the world”, una hermosa historia de pasión, perseverancia y empoderamiento femenino, que favorece el crecimiento personal y profesional de las mujeres cafeteras.

Revertiremos el 10% de las ventas a proyectos sociales, una iniciativa financiera para ayudar a mujeres víctimas de violencia y que necesitan apoyo.

Nuestro objetivo no es vender solo cafés premium, sino crear una iniciativa pionera entre todas las organizaciones de mujeres en España y en el mundo para unirse, expandiéndose y reforzando toda una red de colaboración entre ellas.

Lo que necesitamos en este momento es validar nuestra marca y tener visibilidad en el mercado.

 

www.leecoffee.es

Amazon

Instagram

Facebook Oficial / Facebook

 Linkedin