EMPRESARIAS GALICIA

Natalia Misa

Natalia Misa

Distribuidora Herbalife Nutrition y coach

Soy distribuidora independiente de la multinacional presente en 95 países Herbalife Nutrition y coach de bienestar.

Mi labor es la de ayudar a otras personas a conseguir diferentes objetivos de bienestar. Dispongo de un equipo profesional compuesto por médicos, nutricionistas, profesionales del deporte, brindando a cada cliente un servicio que contempla:

– Coach 24 /7, mediante grupos de motivación.

– Planes de alimentación adaptados al objetivo del cliente, con lista de la compra y recetas sencillas.

– Gimnasio online.

– Escuela de alimentación saludable.

Estoy en constante formación, actualizando conocimientos para brindar siempre la mejor experiencia y conocimiento a cada persona que confía en mí para su transformación.

Trabajo a través de las redes sociales y, actualmente, todos los servicios son online.

Soy emprendedora desde los 24 años, cuando creé mi primera empresa; desde aquel momento no he dejado de reinventarme, en agosto de 2018 tocó a mi puerta Herbalife y vino a cambiarlo todo, siempre he sido una mujer preocupada por la alimentación, por el cuidado, pero por motivos personales no me encontraba en mi mejor momento, la Menopausia Precoz hacía acto de presencia y me encontraba con un sobrepeso de 12 kilos, en 3 meses recuperé mi peso saludable y he logrado mantenerlo.

Desde ese momento descubrí mi propósito de vida, ayudar a otras mujeres a recuperar su confianza, autoestima, su salud, trabajando los cuatro pilares del bienestar.

En mi día a día, estoy pendiente de mis clientas, (aunque no me gusta llamarlas así). En mi grupo cuelgan fotos de sus comidas, para poder corregir en el momento, al mismo tiempo hago evaluaciones de bienestar online, respondo consultas por las redes sociales y creo contenido para las mismas.

La razón de hacerme socia de Empresarias Galicia es la de compartir, aprender, impulsar, ayudar y expandirse, son momentos de poner acción, de adaptarnos y sobre todo escuchar diferentes puntos de vista para estar receptivas a ver puertas y ventanas abiertas.

Mi empresa está comprometida con el medio ambiente, a través de nuestros programas de conciencia ambiental Viva Verde y las 3Rs: reducir, reutilizar y reciclar.

Nuestro compromiso es hacer un mundo mejor, donde la conciencia colectiva cambie en beneficio del conjunto de la humanidad, ayudando a una persona más cada día.

Nuestra empresa ha sido reconocida y galardonada en el año 2019 con el Premio Gastro&Cía, organizado por la Razón y en el 2020 uno de nuestros productos, el Tri Blend Select  fue elegido producto del año, por ser un de los productos más innovadores lanzados en España en el último año. 

Actualmente estoy inmersa en un proyecto nuevo, soy asociada de una empresa que se dedica  al auto envejecimiento del cabello y de la piel, con una patente única para la caída del pelo.

Monat es la única empresa en el mundo que trate con sus fórmulas naturales, veganas y sin gluten el anti envejecimiento capital.

Estoy construyendo un equipo en España, para formar parte del círculo fundador de la compañía.

 

www.nataliavmm.com

Instagram

Facebook