EMPRESARIAS GALICIA

Natalia Rodríguez Dopico

Natalia Rodríguez Dopico

ARUB_BAU. ARQUITECTURA, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN​

Soy Natalia, arquitecta especializada en diseño y en rehabilitación. Mi marca Arud_bau se dedica a la arquitectura, el diseño y la construcción. Mi función en Aud_bau es la de gestionar y dirigir la marca.

La ubicación física de ARUD es Vigo.

La aventura empresarial empezó en el 2009, cuando en plena crisis de la construcción y tras tener que dejar el estudio donde trabajaba, decidí no reciclarme y montar algo yo por mi cuenta. Entre una antigua compañera y yo montamos NARTEARQUITECTURA trabajamos juntas durante años en trabajos de arquitectura centrados en viviendas. Después llegó CLC ARQUITECTURA, un estudio más grande y que me dio la oportunidad de introducirme en el mundo del Retail, la gestión de proyectos y el mundo de la construcción a pie de obra. Con MIMUSO STYLE disfruté del diseño de las cosas pequeñas y creación de espacios para eventos…. ahora le toca a ARUD para seguir con otra ilusión crear hogares de forma industrial en su fabricación pero a medida en su diseño, trabajando junto con antiguos compañeros y otros nuevos y sobretodo con ILUSIÓN RENOVADA

Lo mejor del día a día con Arud_bau es precisamente que no existen dos días iguales: un reto tras otro, con oportunidades constantes para aprender y crecer.

Me hice socia de Empresarias el día que asistí al segundo Salón de Empresarias. Me sentí muy cómoda y que encajaba en el ambiente. Vi mujeres muy preparadas de las que sentirse orgullosa, de las que aprender y tomar como un referente.

El valor de ARUD es: EMPATÍA con las personas que nos eligen, con quienes trabajan con nosotros, para nosotros y con los recursos que vamos a usar. ILUSIÓN porque cada proyecto es único para la persona que lo encarga y esa es la garantía del mejor trabajo. EVOLUCIÓN hacer las cosas cada vez mejor acumulando conocimiento con cada proyecto realizado y aprendiendo de la colaboración con otros profesionales dentro y fuera de nuestro sector.

Hito destacable… salir de un BURN OUT y empezar otra vez.

www.arudarquitectura.com

Houzz