EMPRESARIAS GALICIA

Nuria López González

Nuria López González

Casadeira

Soy periodista, mujer y (casi) adicta al trabajo.

Me considero una persona entusiasta, natural, soñadora y muy comprometida. Hace algo más de dos años, creé (junto a mi socia) Casadeira, un proyecto que es el resultado de años de trabajo, viajes, experiencias y de ese espíritu emprendedor que me caracteriza.

En él organizamos bodas únicas, eventos personalizados y días inolvidables, situaciones que no suceden por casualidad, sino que son fruto de mucha planificación y están compuestas de muchísimos detalles llenos de significado.

En Casadeira ayudamos a los novios desde el primer café hasta la barra libre. A su lado durante toda la organización para asesorarlos sobre los proveedores que mejor se adaptan a sus necesidades, de todos los trámites que hay que tener en cuenta antes de casarse, echarles una mano con los invitados, el transporte, una decoración de cine…

Pero eso no quiere decir que las parejas no participen de manera activa de todo el proceso. Sabemos que es una experiencia única y que tomar decisiones sobre cómo será el gran día, emocionante. Por eso Casadeira se convierte en su asistente personal: plazos, recordatorio de reuniones, playlist personalizadas para inspiraros…

Porque así entendemos el trabajo, no hay retos grandes ni clientes pequeños, sólo pasión en todo lo que hacemos.

Conocí Empresarias Galicia durante el confinamiento y me cautivó su esfuerzo y energía para trabajar, sus ganas de sacar adelante proyectos únicos en situaciones difíciles para sus socias. Dicen que los mejores compañeros están cuando más se les necesita y ellas demostraron que eran capaces de hacerlo. Ganas de más.

 

www.queridina.com

Linkedin

Instagram

Organización de eventos –  Wedding planner