EMPRESARIAS GALICIA

PATRICIA IGLESIAS LÓPEZ

Patricia Iglesias López

CEO EN TODOBELLEZA

Soy la CEO, fundadora de Todobelleza y tipifiestas Galicia.

Me dedico a la belleza en todas las etapas que tiene una mujer y que necesita mantener su piel cuidada y sentirse guapa.

Creo espacios únicos y personalizados en cualquier evento o fiesta. 

Estamos en la localidad de Ramallosa en Nigrán como espacio físico y organizamos eventos en la provincia de Pontevedra y Ourense (Ciudad y provincia).

En 2008, comencé en Valencia con un local en el centro comercial AQUA MULTIESPACIO, situada en la ciudad de las ARTS y las CIENCIAS de Valencia, en el año 2015 decide abrir en Nigrán nuestro espacio físico y comenzar a organizar eventos personalizados y únicos.

Gestiono las redes sociales y las alimento de contenido todos los días además de gestionar la agenda del negocio y organizar los posibles eventos facilitando a los clientes sus necesidades.

Conocí en una charla a su presidenta de Empresarias Galicia, mantuvimos una conversación y a través de otra socia amiga mía, que me habló de la calidad humana y todo lo que aporta en el mundo empresarial desde la vertiente femenina del empresariado, decide apuntarme en la asociación.

Desde nuestra empresa apoyamos el comercio y los productos nacionales dando un trato personalizado a nuestros clientes y ofreciendo siempre la mayor calidad en los productos e incluso línea vegana.

Después de este estado generado en 2020 hemos decidido dar un paso más en el campo de las redes sociales y el comercio electrónico y hemos implantado una tienda online para reservas.

 

www.todobellezaramallosa.es

Instagram TODOBELLEZA

Facebook TODOBELLEZA

 www.tipifiestasgalicia.com

Facebook TIPIFIESTA GALICIA