Agencia de Viajes, Turismo

Patricia López López

Galicia Holiday

Empresa:

Galicia Holiday

Cargo:

Propietaria

Estudié el Grado universitario en Empresas y Actividades Turísticas, así como un posterior Máster en Dirección Turística con especialidad en turismo termal. También he realizado distintos cursos y he vivido en el extranjero para perfeccionar mi nivel de inglés y alemán. Soy una apasionada de los viajes y del turismo en general.

Mi experiencia laboral comenzó en el mundo de los hoteles, trabajé para diversas cadenas hoteleras en Gran Canaria, Andalucía y Galicia. También he trabajado en organización de eventos, como guía turística y en agencias de viajes.

Galicia Holiday una pequeña agencia de viajes que puse en marcha hace unos nueve años. En un primer momento, fui empleada de la agencia, hasta que pude adquirirla en 2019. La agencia está especializada en alquiler de villas vacacionales en Galicia, siendo la gama de lujo la más demandada. Nuestra cartera de clientes es internacional, y un porcentaje alto corresponde al mercado inglés, aunque también trabajamos con clientes nacionales y tenemos muchos clientes españoles que repiten experiencia con nosotras. Asimismo, ofrecemos todo tipo de actividades y servicios exclusivos, como chef privado, alquiler de barcos, vuelos en globo y avioneta, etc.