EMPRESARIAS GALICIA

Pepa Medina

Pepa Medina López

Gerente en EXCLUSIVAS MEDINA S.L.

El nombre de mi empresa es Exclusivas Medina, S.L. Como denominación comercial, mi propio nombre, Pepa Medina.

Nos dedicamos al regalo publicitario y vestuario laboral, es especial personalizado con los datos y logos de nuestros clientes, algo que sin duda supone un valor añadido. Desde la irrupción del COVID, también nos hemos especializado en artículos de protección contra el virus, mascarillas de todo tipo, también personalizadas, geles hidroalcohólicos, pantallas de protección y EPI´s, etc.

Actualmente soy la gerente de la empresa.

Nuestro sector es el pequeño comercio, enfocado hacia la publicidad. Estamos en Vigo, Avda. del Aeropuerto nº 90. Pontevedra.

Mi trayectoria laboral empezó en el año ´86, como comercial de una fábrica de embutidos, donde aprendí mucho, y de la que guardo un gran recuerdo. Mi actual desempeño consiste en todo lo que supone ser un comercial; visitas a clientes, fidelización de los mismos y ampliación de la cartera, preparación de presupuestos, planificación de campañas, etc.

Me hice socia de Empresarias de Galicia porque me pareció muy interesante poder contrastar mi propia experiencia laboral con la de otras profesionales, lo que me ayuda a mantenerme actualizada en mi trabajo. Además, supone un plus de visibilidad, lo que siempre es interesante.

Considero nuestro mayor valor de cara a nuestros clientes el trato personalizado, la rapidez de respuesta y la eficacia en la resolución de cualquier incidencia.