EMPRESARIAS GALICIA

Sandra Viñas Diz

Sandra Viñas Diz

Asesora fiscal en Xenstión Empresarias Cholo

Me dedico a dos actividades, la principal es el asesoramiento fiscal y contable que ejerzo en la asesoría Xestións Empresariais Cholo (ubicada en Sanxenxo), donde soy socia y en la que llevo trabajando 15 años. La otra actividad a la que me dedico es el cultivo de setas y champiñones (ubicada en Sanxenxo), actividad que ejerzo desde el año 2014 y en la cual ahora estoy intentando ampliar, para fabricar elaborados con las setas.

Soy graduada en ADE por la Uned, también tengo un postgrado en Derecho Tributario realizado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela, formación que ha sido ampliada con numerosos curso de fiscalidad y contabilidad, junto con conocimientos del mundo agrícola que me han sido necesarios para el desempeño de la actividad de cultivo de setas y champiñones.

El motivo por el que me hice socia de Empresarias Galicia es porque me gusta las iniciativas sociales de este tipo, pues siempre he estado involucrada en otro tipo de asociaciones como las ANPAs de los Colegios, Mujeres Rurales, organizaciones culturales… Esta asociación me llamó mucho la atención por las buenas referencias que tenía de su presidenta y porque en estos momentos quería formar parte de iniciativas donde haya presencia de mujeres y, además, empresarias.

Una de las cosas que más valoro en una empresa es la participación con organizaciones y iniciativas sociales, de hecho, a título particular, hago donativos a entidades sin ánimo de lucro y colabora en todo aquello que pueda.

 

www.asesoriacholo.es

Linkendin