Conócenos

Recorrido

Empresarias Galicia

Con una sólida trayectoria y una red de asociadas que aumenta gracias a las actividades que compartimos, EMPRESARIAS GALICIA ha firmado convenios de colaboración conjunta con diferentes entidades, tanto públicas como privadas, para trabajar por un único objetivo común: la igualdad plena de la mujer.

Junta Directiva

Susana Pérez

Presidenta

Mar Ferrero

Vicepresidenta & Tesorera

Teresa Martínez

Secretaria

Arancha Mañas

Vocal

Yoya Núñez

Vocal

Puro Networking

Descubre
Aprende
Crece

Uno de los principales objetivos de las actividades que realizamos desde Empresarias Galicia, es la de crear relaciones profesionales y personales.

Networking del bueno.

#juntasllegaremosalomásalto

Socias

#juntassomosmÁsfuertes

Beneficios

Acción

Empresarias Galicia ofrece a toda su comunidad la posibilidad de asistir a eventos presenciales (Soltando amarras, Foro de la Mujer, Congreso), así como a todas sus formaciones y encuentros con personas de interés para nuestro desarrollo profesional. Espacios donde aprender y nutrirse al mismo tiempo que se pueden compartir experiencias con otras empresarias.

Visibilidad

Uno de los puntos fuertes de Empresarias Galicia es la visibilidad. En nuestra web, las asociadas tienen su espacio, con una descripción de su ámbito profesional o de su empresa, así como enlaces directos a sus páginas web y redes sociales. Además, a través de nuestros canales de comunicación, se promocionan los nuevos proyectos e iniciativas de nuestras asociadas. 

Networking

En el momento en que te integras en Empresarias Galicia, entras a formar parte de una comunidad de apoyo y trabajo común. En cada uno de nuestros eventos se reserva un espacio para crear y aumentar una red de contactos que sirven para compartir diferentes éxitos, experiencias y ejemplos de liderazgo que nos ayudan a seguir creciendo individual y grupalmente.

Asóciate y disfruta de los beneficios de ser socia

Talleres, Jornadas, Foros, Congresos, Encuentros, Precios especiales para socias

EMPRESARIAS GALICIA no es solo una asociación de mujeres empresarias, es una asociación abierta a todas las personas que entiendan como un importante principio activo la igualdad de oportunidades y la corresponsabilidad.