EMPRESARIAS GALICIA

Susana Ramos - Suraga

Susana Ramos - Suraga

directora técnica de Suraga Seguros

Soy Susana Ramos, directora técnica de Suraga Seguros. Nos dedicamos a la Gerencia de riesgos. Asesoramiento y venta de seguros.

Soy Licenciada en CC Biológicas por la UAM (Universidad Autónoma de Madrid), especialista en gerencia de riesgos y seguros (UDC universidad de la Coruña) y Mediadora de seguros titulado.

Empecé en el 2002 en la empresa familiar y no tenía idea alguna de seguros. La primera vez que oí la palabra siniestro, me eché las manos a la cabeza y pensé: «Ya la he liado, me ha caído el gordo´´. Luego me enteré de que la palabra siniestro se usa siempre que hay que declarar un daño, sea cual sea su intensidad.

Me hice socia de Empresarias Galicia porque quería establecer nuevos contactos en la zona. Disponemos de oficina en Vigo para dar atención presencial al cliente que lo precise, por lo que me pareció una buena manera de conocer empresarias y abrir nuevos mercados. Aunque hoy en día simplemente con un correo podemos comenzar a trabajar con el cliente, creo que ponernos cara siempre es un plus de confianza.

 

www.suraga.es