EMPRESARIAS GALICIA

Thelma Baniski

Thelma Roberta Pereira Baniski

Gerente en Cultiva tu riqueza

Soy Thelma Baniski , gerente y formadora en Cultiva tu riqueza. Me dedico a ayudar a las PYMES a ser su mejor versión ONLINE. A través de consultorías y mentorías, enseño a mis clientes a conectar con su público, crecer su perfil de Instagram y Facebook, crear autoridad en su nicho de mercado, vender más a través de las redes sociales orgánicamente. Es decir, creo Marketing de contenido.

Estoy ubicada en Vigo, pero mis clases son a través de reuniones online.

El año de 2020 fue el año más raro de nuestras vidas. Hubo momentos muy difíciles por las situaciones que nos tocó vivir.

He pasado por momentos muy duros, que jamás pensé que iban a ocurrir.

Pero no hay mal que por bien no venga. Yo vivía una transformación en mi cuerpo por haberme sometido a una cirugía de reducción de estómago a finales de 2019 y un cambio de mentalidad extraordinario. A veces en el caos están las oportunidades que, muchas veces por ignorancia, no vemos.

Llevaba mucho tiempo formándome pero la oportunidad de estar tanto tiempo en casa me hizo centrarme más aún en el conocimiento del desarrollo personal y profesional. Me adentré más profundamente en los temas que me apasionan, como el marketing de contenido, marca personal y mentalidad emprendedora positiva. Fue así que he empezado a cultivar mi riqueza.

A través de las múltiples formaciones y libros, me he dado cuenta de que fui capaz de transformar todo lo que estaba a mi alrededor. Pensé que no debería guardar toda esta información solo para mí.

Fue entonces cuando llegué a la conclusión de que podía ayudar a las personas en algo que dominaba muy bien: el desarrollo de su imagen personal y profesional en las redes sociales y, en consecuencia, ser un experto en ventas.

Empecé a compartir recursos, conocimiento y herramientas que pueden mejorar la comunicación de los emprendedores con su público en las redes sociales y noté que muchos empresarios querían empezar a divulgar su marca y no sabían por dónde empezar. También compartí ejercicios para crecer como persona y como profesional. La aceptación de mis seguidores fue excepcional y por eso sigo a cada día trabajando para ser mi mejor versión Online y Offline. 

A día de hoy, miro hacia atrás y veo que no todo lo que pasó fue una pesadilla. Con el paso del tiempo mi proyecto se fue transformando en algo bonito y real.

Hoy construyo mi comunidad de perlitas que están cultivando su riqueza a través de técnicas reconocidas por los grandes profesionales del marketing en todo el mundo. Si eres dentista, abogado, gestor, arquitecto, esteticista, empresario, emprendedor… Puedo a enseñarte todos los pasos que tienes que dar para potenciar tus redes sociales y tu negocio.

Soy socia de Empresarias Galicia porque siento que no estoy sola en mi andadura, que puedo contar con la experiencia y el apoyo de grandes personas y profesionales. Todas las veces que nos reunimos veo mujeres brillantes y que me inspiran a ser mi mejor versión.

 

www.cultivaturiqueza.com

Linkedin

Instagram

Facebook