abogados

Victoria Iglesias

Empresa:

Vi | Abogados & Educación Financiera

Cargo:

Abogada

  • Licenciada en Derecho con la especialidad Económico Empresarial por la Universidad de Vigo. Abogada colegiada en Pontevedra, cuento con certificación como Educadora Financiera de Calidad por la AEPF y mediadora de seguros nivel III. Prestamos servicios de colaboración externa con una entidad bancaria y una gestora de riesgos.
    De los 22 años de experiencia laboral, 12 los llevo como autónoma.

    En el año 2011 fundé mi primera empresa: un restaurante, en mi pueblo del alma (Cangas), junto con mi marido. Como abogada llevo ejerciendo desde el año 2016. Primero, en un despacho familiar y, desde el año 2021, en un despacho propio.
    Prestamos servicios legales y financieros a particulares y empresas.

    LEGAL: Civil, Laboral, Administrativo y Mercantil
    – Asistencia letrada ante los Tribunales.
    – Asesoramiento jurídico legal: contratos, familia, herencias, trámites con la Administración, despidos, incapacidades, etc.
    – SMAC: representación ante los servicios de mediación laboral.
    – Trámites ante el Registro de la Propiedad, Notaría, Ayuntamiento, Agencia Tributaria Estatal y Autonómica, etc.
    – Propiedad Industrial e Intelectual | colaboración externa: registro de marcas, nombre comercial, patentes, propiedad intelectual, etc.

    FINANZAS
    – Educación Financiera de Calidad UNI:11402.
    – Planificación Financiera ISO:22222.
    – Bancario: cláusulas abusivas, reclamaciones, tarjetas revolving, etc.
    – Financiación | colaboración externa: préstamos, créditos, póliza de crédito, préstamo hipotecario, leasing inmobiliario/mobiliario, etc.
    – Gestora riesgos| colaboración externa: seguros vida, hogar, mascotas, alta dirección, RC, RC Profesional, etc.

    OTROS SERVICIOS
    – Vi | Legal: servicio dirigido a empresas (autónomos y sociedades) llevanza de toda la normativa aplicable al sector y actividad. En definitiva, un in&out house lawyer.
    – Vi | Emprende, dirigido a prestar todo el asesoramiento inicial que consideramos imprescindible para lanzarse al mundo del emprendimiento. Todo aquello que me hubiese gustado y necesitado saber antes de y durante mis primeros pasos como emprendedora lo hemos trasladado a un servicio en el que abordamos temas como: fiscalidad, márgenes, costes, normativa de la actividad o sector, entre otras cuestiones.
    – Vi | Empresa, dirigida a empresas (autónomos y sociedades) con más de cinco años de antigüedad que, demandantes de asesoramiento legal y financiero, quieran contar con un in&out house lawyer (te has quedado con las ganas de saber qué significa? Call me!).

    Encantada de formar parte de esta gran comunidad de mujeres —y hombres— interesadas en aportar su granito de arena para que todos podamos acceder a las mismas oportunidades en igualdad de condiciones.