EMPRESARIAS GALICIA

Yanina-Hallak

YANINA HALLAK

CEO de UARX Space S.L.

Soy Yanina, Ingeniera Aeroespacial y Aeronáutica y CEO de UARX Space, S.L., una empresa que se dedica a la Industria Aeroespacial y el transporte de satélites en Espacio ubicada en Nigrán, Pontevedra, Galicia.

Empecé en 2019, cuando decidí no aceptar varias ofertas de trabajo que había tenido y emprender mi propia empresa junto a mi marido.

Estoy a cargo de la estrategia de la empresa, de generar relaciones y colaboraciones con otras empresas de espacio alrededor del mundo, de conseguir financiación para los proyectos y a cargo de un grupo humano excepcional apasionados del espacio que va creciendo.

Somos una empresa con gente dinámica, que trabajamos muy fuerte por sacar proyectos adelante y dar lo mejor. Nada nos detiene, la sinceridad y gran capacidad técnica es lo que mejor nos define.

UARX Space ha firmado un convenio de colaboración con DLR que es la agencia espacial alemana y también con empresas de la India, Estados Unidos y Europa.

Me hice socia de Empresarias Galicia, luego de una invitación a participar a una conferencia con líderes de la industria de Galicia en la que me sentí muy feliz de poder compartir experiencias entre mujeres de diferentes industrias. Estaba buscando un lugar donde poder compartir ideas y el camino en el mundo empresarial contado también por otras mujeres.

 

Linkedin Yanina

Linkeding UARX SPACE

Twitter UARX SPACE

Instagram UARX SPACE