EMPRESARIAS GALICIA

Cristina Cortiñas Aguiar

Cristina Cortiñas Aguiar

Pétalos Interiorismo

Pétalos Interiorismo es una empresa creada en 1987, que se dedica al Interiorismo y Decoración.

En el equipo de la empresa formo parte como Arquitecta de Interiores, colegiada en el Colegio Oficial de Diseñadores de Interiores de Galicia.

Mis inicios en el mundo de la Decoración y de la empresa empezaron desde que tengo 4 años ya que es un negocio familiar, fue una rama que siempre me encanto por lo que llegue a formarme en ella para poder ampliar una parte a mayores de la empresa, de dirección y planificación de Reformas de Interiores.

En Pétalos Interiorismo, realizamos desde la distribución en planos de espacios de las viviendas y centros de trabajo, hasta el detalle cómo es la parte textil ya que tenemos la suerte de tener talleres propios de confección, donde realizamos desde tapicería, confección de textil para ventanales, cama y fabricación con tejidos técnicos para enrollables y verticales.

Buscamos la parte estética, pero sobre todo los espacios funcionales, espacios cómodos, acogedores y lo más importante, a gusto para la persona que vive o vivirá en ellos.

Tenemos Despacho de Interiorismo en el centro de Vigo, junto Calle Príncipe y tres tiendas en Ourense. Trabajamos en toda Galicia o donde nos necesiten ya que tenemos realizado trabajos en Algarve, Madrid, Asturias… y enviado trabajos a Holanda, Suiza, México, Venezuela…

Desde el inicio de Empresarias Galicia formamos parte de la asociación ya que nos parece muy interesante todas las actividades que proporcionan, pero sobre todo por la red de personas que forman parte en ella y lo acogidas que nos sentimos en cada reunión y evento.

 

Facebook