alimentación - menaje

Belén Touceda

Sabor & Mesa

Empresa:

Sabor&Mesa

Cargo:

Creadora

Profesionalmente, me dedico a la informática, pero mi pasión siempre ha sido la cocina.
Me encanta visitar tiendas para buscar productos de cocina: utensilios, vajillas, cristalería y manteles. Desde qué compré mi primer juego de café (tenía 16 años), no he dejado de investigar, bucear y comprar vajillas y todo tipo de complementos relacionados con la presentación de la mesa y la cocina. Una inquietud heredada de mi madre.

Desde hace diez años, mi vida, tanto personal como profesional, ha experimentado un gran cambio, pero hay algo que siempre me ha acompañado en todo momento: la cocina y cómo poner mesas bonitas. Me gusta leer recetas, artículos sobre decoración, sobre restaurantes, sobre nuevas técnicas y, por supuesto, aplicar lo que descubro.

Cuando tengo que preparar una celebración, me gusta casi más la organización (pensar el menú, poner la mesa, escoger mantel, vajilla, copas, cómo adornar la mesa…). Como me gusta disfrutar de largas sobremesas, empecé a buscar menaje de un solo uso o reutilizable, pero bonito, para poner unas mesas espectaculares y, a la vez, poder disfrutar de la fiesta como el resto de los comensales.

Finalmente, me he decidido a realizar un proyecto relacionado con esta inquietud y he creado Sabor&Mesa, donde encontraréis todos estos productos, así como talleres de presentación de mesas, protocolo en la mesa y cocina.

Por otra parte, en el blog hallaréis mis comentarios sobre tiendas, restaurantes, cafés qué voy descubriendo y que han llamado mi atención.

Para mí, un buen plan es disfrutar de una comida en una mesa bonita, en buena compañía, y que la sobremesa se alargue todo lo posible.

Sabor&Mesa

Es una marca de menaje de mesa desechable dirigida a particulares y organizadores de eventos que quieren poner una mesa bonita, pero buscan practicidad gracias a una decoración de primera calidad y materiales de un solo uso o reutilizables para recoger de forma muy cómoda.

Los manteles individuales de papel y posavasos de papel son diseñados por mí y la fabricación también es mi responsabilidad. Además, se pueden personalizar.
Las bolsas shopper se pintan a mano, son de algodón orgánico y de yute natural con bolsillo frontal de algodón.
Todos los productos son ecofriendly y los papeles cuentan con las siguientes certificaciones FSC y PEFC

MÁS SOCIAS/OS

Descubre a más asociadas/os del sector