EMPRESARIAS GALICIA

María Buceta

MARÍA BUCETA

Directora de Área de Proyectos y Consultoría en Albur Atlántico S.L.

ALBUR ATLÁNTICO es una consultora 100% gallega especializada en Turismo y Desarrollo Local de la que soy socia y Directora de Área de Proyectos y Consultoría.

Licenciada en Derecho, con Master en Derecho Urbanístico y del Medio Ambiente y posgrado en derecho urbanístico. Además soy Asesora, formadora, gestora y evaluadora Sicted. (Secretaria de Estado de Turismo). Dispongo de diferentes formaciones especializadas en el área y módulos de Igualdad de Género, promoción de la Igualdad y  Diseño de planes de Igualdad y Gestión de Proyectos.

Albur Atlántico es un equipo joven y comprometido a la vez que multidisciplinar que también cuenta con un pool de colaboradores directos altamente cualificados en las diferentes áreas de influencia y actividades vinculadas al Turismo y al desarrollo local.

Nuestros valores se basan en la CONFIANZA y COMPROMISO. Son nuestros principales recursos para ofrecer un servicio personalizado y humano en el que las personas son lo primero.

La innovación y la sostenibilidad mueven todos y cada uno de nuestros proyectos y el componente humano es lo que nos define.

Apostamos por destacar el factor esencial y el alma de nuestros espacios y destinos, y vincularlos al desarrollo y su promoción innovando pero respetando la esencia, los recursos, nuestros productos: la identidad de lo nuestro.

Albur Atlántico va de la mano de la marca Galicia y de la esencia y el alma que ponemos en cada uno de nuestros proyectos o con nuestros clientes.

Las personas primero.

EL TRATO CERCANO, LA CONFIANZA Y EL COMPROMISO son la esencia y el foco de nuestros proyectos y los compartimos en cada tarea con todo aquel que cree y apuesta como nosotros, por reforzar, sostener y crecer de la mano de nuestros propios valores.

Maria Buceta

Albur Atlántico Consultores. 986.198.900

C/Progreso 44, 1ªA.  (Sanxenxo) Pontevedra.

www.alburatlantico.com

Linkedin

Facebook